Como llegar


View La Bella EcoAldea in a larger map

En bus desde Talca:
Desde el terminal de Talca tomar hacia Colbún (anden 17), sale uno a cada hora durante la semana (el último sale a las 21h) y tarda una hora en llegar a la plaza de Colbún, el boleto cuesta 1300 pesos. De ahí se puede tomar la micro que va hacia Linares (ojo, el ultimo sale a las 21h, hay que salir a tiempo de Talca para alcanzarlo) y bajarse en la plaza de Panimávida, esto tarda como 10 minutos y el boleto cuesta 500 pesos. De ahí se puede caminar hacia La Bella (hacia la cordillera) en una hora pasando por el pueblo de Rari.

En bus desde Linares:
Desde el terminal de Linares tomar hacia Colbún, sale uno a cada diez minutos durante la semana y tarda 20 minutos en llegar a la plaza de Panimávida, lugar donde hay que bajarse. El boleto cuesta 800 pesos. Ojo, el último bus sale a las 21h30 de Linares. Una vez en la plaza de Panimávida, se puede caminar hacia La Bella (hacia la cordillera) en una hora pasando por el pueblo de Rari.

Desde la plaza de Panimávida existen taxis durante el día que te pueden llevar hasta La Bella por 1500 pesos (costo no confirmado).

Una vez en Rari…
Hay que seguir rumbo a la cordillera, una vez pasado el pueblo y una casa azul a mano derecha, hay que llegar a un campo de arándanos, ahí se dobla a la izquierda. Dicho campo es conocido y su propietario se llama José Luis Pinochet. Existe un letrero que dice La Bella EcoAldea por ahí y al doblar, es hasta el fondo. Pasando el río… te encuentras en La Bella.

Se puede llegar en tren a Linares desde Santiago, ver el sitio de TerraSur