NUESTRO BLOG

¡Ahora puedes vivir en La bella Eco Aldea!

Actualizado: 30 de sep de 2018



Construcción en Barro con finas terminaciones en Rari, Linares.
Vivir en La Bella Eco Aldea

Sueña como vivir mejor, suma a la sostenibilidad


Cuando vives en la naturaleza, las opciones son ilimitadas. Puedes soñar con inumerables posibilidades, y más cuando tu sueño incluye el amor, cuidad y respeto por todas las formas de vida.


Elige el estilo que quieras para diseñar tu hogar en medio de la naturaleza. Nuestra experiencia nos ha demostrado que al combinar el buen gusto con creatividad, ingenio, elementos nobles mientras cuidamos del entorno que habitamos, podemos ser un modelo para nuestras familias y vecinos



Espacios para que vivas mejor


¿Sabías que puedes adquirir un lugar resguardado por la Ley de conservación?




La Ley de Real Conservación protege tu inversión en la EcoAldea de por vida. Esta ley asegura que los servicios ecosistémicos que existen hoy en La Bella se conserven y se protejan. De este modo se facilita la delineación de nuevos atributos de los bienes que vienen en constituir nueva riqueza, a veces denominada capital natural, y por lo mismo, se facilita la circulación de esta nueva riqueza.

Si gustas saber más acerca de cómo es la Voz de una Bella Visión, puedes suscribirte a nuestro sitio y pedir más información de como adquirir un lugar con nostros.



#consejosparavivirmejor #vidanatural #vivirenecoaldea #vidasustentable #bioconstrucción #raricrin #casasecologicasenchile #sueñodevida #mihogar

964 vistas

Entradas Recientes

Ver todo