NUESTRO BLOG

¿Cómo Hacer Galletas de Avena?

Hoy traemos una exitosa y rica Receta, ¿Cómo Hacer Galletas de Avena? para que acompañes tus tardes de otoño, impregnando tu hogar del exquisito aroma de la canela

🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂


Ingredientes:


3 tazas de avena instantánea


1 taza y media de harina integral


1 taza de aceite de coco virgen extra (se solidifica en frío por lo que tendrías que calentarlo en la preparación)


1 taza de azúcar de coco (o tu edulcorante favorito)


1 taza y media de leche de almendra (o tu leche vegetal favorita)


1 cucharada de canela molida


Preparación:


Precalienta el horno a 180 ° C.





¿Cómo se hace para preparar Galletas de Avena?

En un tazón grande mezcla el aceite de coco con el azúcar. Agrega gradualmente removiendo enérgicamente a la mezcla la harina, el bicarbonato de sodio, la canela, el polvo de hornear y la sal. Agrega la avena y la leche vegetal y sigue removiendo hasta que tengas preparada la masa.


Comprueba si puedes rodar un poco en una bola; debe ser lo suficientemente pegajosa como para hacerlo. Si todavía está demasiado desmenuzable, agrega un poco más de leche de almendra hasta que esté lo suficientemente pegajosa como para formar bolas.


Cada bola será una galleta así que divide la masa en cuantas galletas quieras.


Coloca cada bola ligeramente aplastada y separada en una bandeja para hornear y hornea a 200 grados durante 10 a 12 minutos o hasta que estén doradas.


Deja que se enfríen 1 minuto aproximadamente antes de retirarlo de la rejilla.


Verás que con esta sencilla receta puedes lograr un momento especial, acompañada con un rico te chai o café de Trigo.


Fuente: https://www.recetasveganas.es/recetas/galletas-veganas-de-avena-y-canela/ Nota del escritor: En definitiva, es necesario que, como consumidores responsables, seamos conscientes del impacto de nuestras decisiones, por lo que debemos ser críticos con los productos que adquirimos, con la finalidad no solo de que beneficien nuestra salud, sino que además debemos priorizar el consumo de productos de temporada y producidos en nuestro entorno, de manera que podamos contribuir como sociedad a reducir la huella ambiental a través de la alimentación. Saber más


#avenasingluten #recetasdeotoño #galletasdeavenasingluten

46 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo