presentacion-ECO-ALDEA-min-001.jpg

LA VOZ DE UNA BELLA VISIÓN

Vivir en Eco Aldea la Bella

Creemos que entregarnos por completo a un sueño es clave si queremos lograrlo en este mundo tan loco.

Aportar con nuestra personalidad, sentido del humor y en especial nuestro corazón. Todos estos elementos nos llevaron a creer y crear Eco Aldea La Bella en 2011. Desde entonces, el sueño de vivir en comunidad ha crecido y atraído a muchas personas de similar visión, valores y anhelos. Te invitamos a sentir nuestra Bella Visión, ha saber más sobre lo que nos inspira y a descubrir juntos aquello que nos emociona e interesa también.

Diseña un Eco-Hogar increíble

Actualizado: 30 de sep de 2018

La naturaleza tiene todo lo que necesitas cuando se trata de crear espacios habitables.  Cuando se trata de diseño, estos espacios armónicos te ayudaran a captar la salud y el bienestar. Además, vivirás en un Valle con agua, protegido y destinado a la conservación.

Revisa nuestras características esenciales para diseñar tu Sueño de Vida en la Naturaleza.

Elige entre varios diseños o crea el tuyo

El diseño de tu eco hogar, viene con innumerables posibilidades:  materiales, iluminación natural y hasta tu estilo de vida. Haz click en diseño para ver ideas de construcción natural. Puedes inspirarte y elegir el que más te guste. Si deseas mostrar tus particulares dones, talentos, creencias e incluso manifestar tu filosofía de vida a través de detalles, como la Voz de una Bella Visión, te invitamos a co-desarrollar tu sueño junto a nosotros. Cada diseño viene con las últimas técnicas de construcción incorporadas.


Agrega detalles a tu sueño de vida

Inspírate para que cuando crees tu eco-hogar puedas vivir el sueño que deseas, inspirar a tus seres amados a vivir mejor y en medio de la naturaleza. También puedes crear nuevas formas para habitar saludablemente mientras disfrutas de la vida. No olvides que puedes personaliza tu hogar, tu sitio, tu casa, sus espacios interiores y todo aspecto que sientas relevante para hacer lo que te gusta



#consejosparavivirmejor #vidanatural #vivirenecoaldea #vidasustentable #bioconstrucción #raricrin #casasecologicasenchile #sueñodevida #mihogar


+56 9 9325 3979

Rari, Colbún, Región del Maule, Chile

©2018 by Eco Aldea La Bella. Producida y creada jutno a Thinking Partner