+56 9 9325 3979

Rari, Colbún, Región del Maule, Chile

©2018 by Eco Aldea La Bella. Producida y creada jutno a Thinking Partner

presentacion-ECO-ALDEA-min-001.jpg

LA VOZ DE UNA BELLA VISIÓN

Vivir en Eco Aldea la Bella

Creemos que entregarnos por completo a un sueño es clave si queremos lograrlo en este mundo tan loco.

Aportar con nuestra personalidad, sentido del humor y en especial nuestro corazón. Todos estos elementos nos llevaron a creer y crear Eco Aldea La Bella en 2011. Desde entonces, el sueño de vivir en comunidad ha crecido y atraído a muchas personas de similar visión, valores y anhelos. Te invitamos a sentir nuestra Bella Visión, ha saber más sobre lo que nos inspira y a descubrir juntos aquello que nos emociona e interesa también.

  • @ecoaldealabella

Vivir en la naturaleza

Actualizado: 7 de oct de 2018

¿Estás listo para comenzar a despertar? ¿Estás listo para vivir tu sueño? Descubre cómo hacerlo a continuación. Te contamos cómo nos inspiramos para construir nuestro propio sueño.te invitamos a que aprendas a concretar el tuyo.


¿Cómo vivir en La Eco Aldea La Bella?


¿Quieres que nos contactemos contigo?

Te invitamos a que explores con nosotros las posibilidades para concretar el sueño de vivir en la naturaleza. ¡Sabemos que cada paso cuenta! Cuando nos contactes hablarás con una persona de nuestra confianza. Puedes hacerlo vía mail, por whatssap, videoconferencia o simplemente una llamada. Creemos en la fluidez en los intercambios por lo que te hablaremos desde nuestra propia experiencia. Estamos para buscar el  mejor financiamiento y comenzar una relación que apunta a la construcción de una comunidad de vecinos con sentido.


¡Vive feliz!

Conoce todo lo que  puedes hacer en nuestra Eco Aldea para que tu vida y la de tu familia sea impresionante, amorosa y con sentido. ¡Empieza ahora!


#consejosparavivirmejor #vidanatural #vivirenecoaldea #vidasustentable #bioconstrucción #raricrin #casasecologicasenchile #sueñodevida #mihogar